Expat Relocation Services

ArrowSmall Descargue el Catálogo:

       Castellano   English
   

  Visit our web in English

Gaudi_Dragon_back
 

ArrowBig Testimonios sobre nuestros servicios

El equipo de ERS también quiere agradecer a todos sus clientes por usar nuetros servicios.

ERSSmall " Querida Montse, 

Espero que tú y tu familia estéis bien.  


Simplemente quería escribirte y darte las gracias por los fantásticos servicios que nos has prestado durante los últimos 3 años haciendo la renovación de nuestras tarjetas NIE, un proceso continuo especialmente cuando hay que lidiar con protocolos gubernamentales y todas las barreras lingüísticas aquí en España. 

 

Tú y tu esposo hacéis un gran equipo a la ahora de ayudar a todos los expats del mundo a acomodarse en Sitges y a que se sientan cómodos y bienvenidos, realmente apreciamos vuestra ayuda y asesoramiento durante este largo viaje de reubicación desde Australia a España. 

 

Os deseamos a ti a tu familia todo lo mejor para este año 2015 y veros el año que viene. 

 

Con mis mejores deseos" 

Wayne Gardner 

World GP Moto Champion 1987

 

*************** 

ERSSmall "Montse Veiga, a través de su empresa ERS, ejerce funciones en Cerro Catedral, S.A. en calidad de asesor/gestor externo desde el año 2007. Representa a la compañía frente a instituciones como el Banco de España, Hacienda, Seguridad Social, Ayuntamientos, etc.

Asimismo ha colaborado en la constitución de la compañía, en la búsqueda de locales para mis tiendas en España (incluyendo toda su preparación : gestión de contratos de alquiler, compras de mobiliario, altas de luz, agua, teléfono e internet, gestión de obras, altas de licencias municipales, seguros, alarmas, compras de material informático, etc.), y está colaborando en la obertura de la sucursal de la compañía en el Reino Unido. Gestiona los contratos con nuestros proveedores así como los contratos laborales del personal de la empresa.

Es una buena profesional, que auxilia a la empresa en lo que ésta necesita y demuestra siempre una excelente conducta profesional."

Carlos Alberto Kalabaide – Propietario Cerro Catedral, S.A.

***************

ERSSmall" ERS ha hecho que disfrutáramos nuestro traslado a Barcelona, con una increíble profesionalidad, con una actitud de “lo puedo hacer” y siempre con la voluntad de ir más allá del deber.

Incluso podríamos decir que hubiéramos desistido en la mudanza, sobre todo por tener que llevar niños a la zaga, si no hubiera sido por ERS y su dedicación por hacer de nuestra mudanza lo más fácil y libre de problemas posible.  

ERS lidió con la intrincada burocracia española (y las largas colas), para abrir cuentas bancarias, encontrar nuestra casa ideal, negociar los mejores precios en nuestras compras, yendo incluso a Ikea por nosotros. ERS hasta nos enseñó a hacer una excelente ¡Tortilla!  

No podemos agradecer suficiente a ERS por su duro trabajo, compromiso, profesionalidad y dedicación, y les recomendaríamos a cualquier empresa o particular que busquen trasladarse. ¡Les garantizamos que no encontrarán una empresa mejor!"

Saf Ali BA (Hons) & Tracey Edensor 

***************

ERSSmall" Nos gustaría dar de todo corazón nuestra aprobación y gratitud por el trabajo que hizo Montse en nuestro nombre en Easy Sitges.

Llegamos a España desde Norte América sin tener ni idea de cómo íbamos a obtener el NIE de Robert y mi tarjeta de residencia (ya que soy americana). Además tampoco sabíamos como íbamos a conseguir una línea telefónica ni arreglar el tema de la electricidad y otros servicios. Nuestro español no era el mejor y nuestro catalán aun menos.

Menos mal que nos presentaron a Montse en Easy Sitges. Montse nos pudo ayudar en tiempo record a conseguir el NIE de Robert, y al poco tiempo, mi tarjeta de residencia española. Esto fue como un milagro, pues había hablado con otra gente que se lo habían hecho solos, y para quienes todo el proceso se había convertido en una pesadilla burocrática. No nos encontramos con ninguno de estos escollos gracias a la guía de Montse. Montse hacía todos los arreglos, luego nos citaba en tal ayuntamiento o comisaría necesaria para la gestión en cuestión y lo resolvía todo con agilidad y profesionalidad. Su conocimiento sobre todos los procesos nos transmitía mucha tranquilidad, de otra manera hubiera sido una experiencia estresante.

Además, Montse pudo poner en marcha nuestro teléfono y servicios incluso antes de que nos mudáramos a nuestro apartamento. Es una persona amable y bondadosa y puedes ver el amor que vuelca en su trabajo y en hacer que sus clientes se sientan como en familia. No dudaríamos en recomendar sus servicios."

Kent Peterson and Robert Blinch-Edwards

***************

 ERSSmall"Durante 5 años Montse nos ha ayudado en todo, de la A a la Z, tanto personal como profesionalmente. Si necesita que las cosas se hagan rápido, mejor y a buen precio, contrate a Montse y a su equipo de ERS... ¡HOY MISMO!"

Robert Culpepper

***************

ERSSmall" Nos mudamos a Sitges en el verano de 2011 y nos presentaron a Montse en ERS para que nos asistiera en nuestro traslado. Se ocupó de todo el papeleo formal, incluso los cambios de nombre y contratación de servicios en nuestro nombre. Su conocimiento sobre los asuntos locales simplificó toda la burocracia y gestiona con calma y eficiencia cualquier emergencia que sucede cuando vives en un país extranjero. Todo con una gran sonrisa y facilidad tanto en inglés como en español. Deseamos tanto a ella como a ERS mucho éxito en Sitges"

Mr & Mrs Taylor.  

***************

 ERSSmall"Hemos usado los servicios de Montse en numerosas ocasiones, incluyendo la renovación de nuestro Permiso de Residencia, renovación del Carnet de Conducir el alta en el CatSalut, Servicio Catalán de Salud. Siempre hemos disfrutado de un excelente servicio, muy profesional, muy amistoso y de total confianza. Pronto volveremos a solicitar sus servicios y podemos recomendarla de todo corazón."

Brian y Rita Denny

***************

ERSSmall"Me impresionó la rapidez con la que Montse y su equipo nos ayudaron desde nuestro contacto inicial en noviembre del 2014. Incluso cuando estaba en Inglaterra terminando asuntos, Montse siguó en contacto manteniéndome al corriente de todo.

Esto hizo que nuestra reubicación en Sitges fuera fácil y puedo recomendar muchos de los servicios que provee ERS."

Peter Prijdekker y Javier Macias


 

 


"Durante 5 años Montse nos ha ayudado en todo, de la A a la Z, tanto personal como profesionalmente. Si necesita que las cosas se hagan rápido, mejor y a buen precio, contrate a Montse y a su equipo de ERS... ¡HOY MISMO!"

Robert Culpepper

    
Algunos Clientes: 

BSantander

LibertyHotelSmall

RoltexGlassSmall

ThomsonBikeSmall


Full_Circle_Films

easy